viernes, 20 de marzo de 2009

Dando ejemplo

Dicen que el deporte es el mejor medio para educar a los "pequeñines" de la casa, que a través de él los más jovenes deben impregnarse de los verdaderos valores del ser humano y que por eso es muy positiva su práctica habitual. Aunque igual no piensan lo mismo por Xerez.
El presidente del club principal de esta ciudad se vió envuelto hace dos noches en un tiroteo a la puerta de un prostíbulo, o como dicen de forma eufemística en algunos medios "un bar de copas regentado por una chicas rusas".
Al parecer no ha sido él el autor de estos disparos sino su chófer, pero aún así deja mucho que desear la actitud de alguien que se supone debe luego pedir a sus jugadores que no frecuenten este tipo de lugares, y eso sin pensar en la impresión que se han podido llevar los "chavales" de la cantera de este club y los malabares que habrán tenido que hacer sus padres para explicarles lo sucedido sin herir su visión inocente e inofensiva del mundo.
El susodicho, Joaquín Bilbao, ha afirmado tener la conciencia muy tranquila, pues a su parecer no ha obrado para nada mal. Pero eso sí, ha dimitido. Parece un poco incongruente este último aspecto, pero él no opina igual porque sí que va a continuar como directivo.
Me gustaría ver que haría ahora su sucesor, Carlos Osma, si se encuentra a toda su plantilla en un "bar de copas" de este estilo, o peor...¿Y si se encuentra a los chicos de la cantera?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario