sábado, 21 de marzo de 2009

Para todos los públicos.

De nuevo lamento frustrar a aquellos lectores que esperasen un comentario cinematográfico. No descarten en un futuro que terminemos hablando de Los Abrazos rotos o de cómo Penélope Cruz mima a su pequeña estatuilla como a un bebé recién nacido. Pero eso será en adelante. Todo a su debido tiempo.
Las imágenes siguientes son todo un ejemplo de lo que nadie debería hacer, de valores y actitudes muy lejanas a las deseables.
Vea aquí lo que no se debe hacer. Vídeo

Lo de menos es dónde ocurrió (Piedrabuena, Ciudad Real), cuándo y cuáles fueron las causas. Lo importante es mostrar el rechazo a comportamientos tan inadmisibles como éste.
A pesar del título de este comentario, el vídeo es muy recomendable para los más pequeños, para aquellos que en un futuro dejen la posición del espectador y se conviertan en los verdaderos actores sabiendo lo que no hay que hacer. La secuencia muestra el modelo de comportamiento que jamás debe tomar nadie.
Es más, el guión da una vuelta de 180º al conocer que el “malo de la película”, Antonio Castillo, fue compañero de la víctima, Moreno, en una entrega anterior. Ambos coincidieron en la plantilla del Manchego (Ciudad Real) no hace mucho tiempo. Con ese final, todo indica que la saga continuará y que el próximo capítulo tendrá lugar en los juzgados. Aboguemos porque este individuo tenga una sanción tan ejemplar y dura como son las imágenes.
Finalmente,nos queda desear que las críticas muestren el total rechazo a conductas como la que aquí tratamos y que algunos actores jamás opten a los Óscars y se vean relegados a papeles secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario